La Junta pone en marcha una campaña para difundir la excelencia de la ‘Naranja de Andalucía’ entre los consumidores
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha puesto en marcha una campaña de promoción de las cualidades de la ‘Naranja de Andalucía’ con el fin de informar a los consumidores, ente otras cuestiones, sobre su excelente calidad y los beneficios para el medio ambiente derivados del consumo de alimentos de proximidad. De esta forma, esta actuación del Gobierno regional pretende aumentar el consumo de un fruto cuya producción y elaboración tiene un importante peso económico en la Comunidad Autónoma.
Últimas noticias
-
El sector vacuno de carne afronta una creciente presión por la caída de precios y las dificultades comerciales
Leer más...
-
Clausurado el Programa de Formación y Empleo ASAJA SAVIA
Leer más...
-
La Asociación Española de Agricultura de Conservación-Suelos Vivos celebra su 30 cumpleaños
Leer más...
-
Estado de los cultivos y de la ganadería en la provincia de Sevilla del 8 al 14 de junio
Leer más...
-
ASAJA exige al Gobierno de Pedro Sánchez que defienda en Bruselas una PAC que no penalice a los agricultores
Leer más...
-
ASAJA-Sevilla impulsa la participación de agricultores y regantes ante el proceso electoral de la CUMA de Almonte
Leer más...




